jueves, 8 de enero de 2009

En la soledad.

Hace dos días un amigo me hablaba de lo que realmente opina "otro amigo" de mi.

La verdad no voy a escribir aquí sobre lo que dijo, vamos nada bueno, tan respetable es como el que dice algo bueno, hace tiempo que dejo de molestarme lo que la gente diga de mi a mis espaldas.

Lo que me asusta del tema es que en su día prometí crearme un personaje, un tipo divertido, espontáneo, amigo de todo el mundo para dejar atrás al chico triste y solitario.

Pero claro uno no puede disimular eternamente, después pasaron cosas y cree este blog que ahora en breve cumplirá un año, al principio no me gustaba que la gente que lo leyera supiera que era yo pero después empecé a decirle a la gente que era yo.

Mucha gente aun no se lo cree, no se explican que publique en internet mis pensamientos y reflexiones sobre cosas que me pasan o cosas que me cuentan que pasan, supongo que este blog nació como el naufrago que manda una botella al mar esperando que alguien la lea y así aliviar su soledad.

En la soledad, es cuando realmente me encuentro a mi mismo, cuando combato mis fantasmas y cuando el niño tímido y gordo vuelve a salir.

No quiero decir que sea un falso de dos caras, que seguramente mucha gente ya lo este pensando, simplemente digamos que un día la vida te enseña a evolucionar un poco, supongo que el personaje del chico abierto es producto de esta evolución pero en el fondo muy en el fondo nadie se para a conocer lo que se esconde en el interior, así es la vida, mientras tantos seguiremos jugando a creer que conocemos a las personas y a veces su vida nos agobiara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quizas sea una suerte el poder ver lo que llevas dentro y yo me quedo con eso. soledad? como te entiendo