domingo, 4 de enero de 2009

Aqui estoy.

Hoy muchos amigos mios lo están pasando mal.

Unos por motivo de salud de sus seres queridos, otros por tener que aguantar la estupidez de la gente que se mete donde no le llaman, otros simplemente porque les pesa la vida.

La verdad me gustaría tener una varita mágica para evitarles el mal trago que están pasando pero desgraciadamente no la tengo.

Lo único que les puedo decir, como les digo siempre, que aquí me tienen, que cuenten conmigo, que cuando necesiten hablar, cuando necesiten un abrazo, una palabra de aliento, cualquier cosa que este en mi mano aquí me tienen.

La vida a veces se nos hace enormemente pesada y hay que saber repartir el peso entre varios es la única manera de poder seguir hacia delante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad sQ hoy en dia para seguir adelante cada dia lo mejor es ser un poco de hielo(pasar de todo y no involucrarte demasiado
en nada) es la mejor forma de Q nada te haga daño...
y sobre todo vivir la vida al maximo como si cada dia fuese el ultimo.


P.D.Me das un abrazo fuerte????

giveme_theflavour dijo...

Will I be in your heart? :)... muy buena cancion ^^

Parece que siempre que alguien tiene un problema por suerte puede contar con alguien que le escuche...

muchas veces un oido que te oiga y con el que poder desahogarte vale mucho más que cualquier cosa... a veces este simple gesto es un mundo...

gracias papi :)