domingo, 25 de enero de 2009

Nunca

Nunca te fíes de quien dice alegremente te quiero porque raro será que lo sienta.

Nunca empieces una relación con alguien que tiene un vestido de novia o de novio en el armario porque nunca sabrás si te ama o te necesita y son dos cosas distintas.

Nunca mendigues amor porque el que mendiga amor recoge indiferencia.

Nunca trates de encontrar el amor de una manera forzada porque si fuerzas algo suele salir mal.

Nunca te arrepientas de ser tú mismo porque al final es lo único que queda.

Hoy en día me doy cuenta de que estos nuncas cada vez están mas presentes en mi vida, estoy mas contento de la vida que tengo y a pesar de que aun tenga heridas que cerrar, solo pienso en caminar y no detenerme ante nada ni nadie.

Sobretodo nunca digas nunca jamás pero si que puedes decir "no mas te quieros falsos".

1 comentario:

Almudena dijo...

jajaja...como Q no te puedes fiar de una persona Q dice tQiiero alegremente(pues si alguna vez te digo tQiiero no te fies de mi xQ te lo diria con una sonrisa)ay no te doy mucho la razon mira Q yo los tQiiero no los digo con frecuencia(la ultima vez Q dije uno ni me acuerdo) pero pienso Q una persona cuando lo dice de verdad su cara se ilumina y sonrie xQ lo siente...a si sQ si te dicen un tQiiero asi no te asustes Q a lo mejor lo dicen de corazon.
y sobre todo fuera la gente Q dice tQiiero para conseguir lo Q Qiiere y una vez conseguido si te veo ni me acuerdo...bufff Q gentuza.

bueno animo Q la vida es larga y aun te faltan muchos tQiiero por escuxar.