lunes, 19 de enero de 2009

No todo sale como piensas.

A veces en la vida las cosas no salen como quieres pero lo único que puedes hacer es intentar que ocurran.

Esta frase me la repito continuamente para convencerme de que es asi, que no hay mas que querer para poder.

Llevo unos días con mucha tensión y la única respuesta que encuentro de casi toda la gente es que me cuentan sus historias y aquí el tonto sufre aun mas por verlos sufrir.

Al final mis proyectos creo que no irán tan rápido como pensaba, pero me imagino que tampoco tengo prisa, al final la vida se encarga de llevarte por senderos que en la vida pensabas que ibas a visitar.

Supongo que nadie estamos libres de pensar que queríamos que nuestra vida hubiera sido de otra manera, evitarnos sufrimientos y que todo hubiera venido mas de cara pero hay que empezar a convivir con el sufrimiento y pelear para transformarlo en alegría.

No sera fácil dejar atrás la agonía para dejar paso a la alegría, pero al menos hay que intentarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo!!!!!!!!!!!!

un beso guapo....

Almudena dijo...

holaaaa
pues mira cielo
al respecto de Q ultimamente estas sufriendo mucha tension yo lo Q haria seria irme a un balneario o simplemente abrir la ventana o irte al campo y gritar te Qedas como nuevo y relajarte un poco y Q Qieres Q te diga me alegro Q sufras x los demas..jajaa
no es x nada pero eso significa Q Qieres a tus amigos como si fuesen de tu familia y es bueno encontrar gente asi Q se alegren cuando te vean sonreir y Q lloren con verte triste...jajaaj Q exagerada soy
y bueno lo de tu proyecto nuevo ya me iras poniendo al dia....

ahhhh por cierto esta mañana e visto a tu amiga juani(jajaj)parece un poco seca....

bueno cielete besiitos de xocolate.