jueves, 29 de enero de 2009

Con un par de huevos...(hablando en plata)

Cuando alguien te diga no podrás con todo lo que quieres hacer paralo en seco y dile que si el por miedo a fracasar no hace nada es su problema.

Odio a la gente que nunca hace nada por cambiar su vida y solo se dedica a torpedear los deseos de los demás metiéndoles miedo.

Es como cuando pitan un penalty en un partido y nadie se atreve a tirarlo lo que nunca se debe de hacer es decirle al que lo va a tirar que lo fallará.

Uno nunca sabe si lo que pretende hacer lo va a conseguir pero al menos tiene que intentarlo con todas sus ganas, le pese a quien le pese y aunque la mayoría de la gente no lo entienda.

Estoy en capilla esperando empezar muchas cosas que no sé si seré capaz de hacerlas, no sé si meteré el penalty pero lo que tengo claro es que lo voy a tirar.

Mucha gente me acusa de querer siempre darle sentido a las cosas, sentido a mi vida y a esta gente que no le buscan el sentido a la vida les digo yo ¿qué tiene de especial vivir sin ningún sentido? yo no le veo la gracia, creo que siempre hay que buscar nuevos objetivos, nuevas metas y aprender cuantas más cosas mejor.

Así que ¡con un par de huevos!

No hay comentarios: