jueves, 1 de enero de 2009

El amor como las meigas.

Dicen que me he vuelto frío, que ya no creo en el amor, que me he vuelto cómodo, que me he puesto un disfraz... dicen tantas cosas y saben tan poco...

Dicen que el amor aun existe ¿pero que clase de amor? ¿el amor que te empuja a seguir llenando tu ego con cifras? ¿el amor que no te hace dar un paso hacia delante? ¿el amor cómodo y sin compromiso?

Yo lo siento mucho pero eso no es amor, lo podrán llamar de otra manera pero no amor, lo gracioso es que luego te juzgan por ser sincero y no llamarlo amor, pero luego acaba todo el mundo haciendo lo mismo.

El amor, ay el amor, la gente creo que no aprendido algo fundamental del amor, demasiado amor mata y si no mata es que no es amor.

En el fondo una parte de mi quiere seguir pensando que el amor como las meigas haberlas...

1 comentario:

Celfa dijo...

Menos mal que ya hemos pasado la barrera de la Nochevieja...en fin...

"demasiado amor mata y si no mata es que no es amor"

Esto es discutible. Lo importante no es si se da mucho o poco amor, sino cómo se dosifique ese amor y la calidad del mismo.

Ánimo que podemos con él.