sábado, 2 de mayo de 2009

Adios "Bulica".

Ayer me encontré con un par de viejos amigos que conocí hace muchos años por sitios distintos pero como esta ciudad es así, todos nos conocemos.

Uno de ellos me dio una buena noticia y otro una mala.

La buena es que uno de ellos espera un hijo para Diciembre, cosa que me alegro mucho, últimamente muchos amigos están dedicándose a perpetuar la especie, lo que les deseo es que todo salga bien.

Mi otro amigo me dio una noticia peor, un chaval con el que jugaba de pequeño a mil cosas, a las canicas, a las carreras de monopatines, a polis contra cacos y a la lucha libre en la cual hacíamos pareja, murió hace unos meses de sobredosis.

Este chaval como otros tantos de mi barrio viejo tomó un camino equivocado y la verdad las últimas veces que lo vi no era la sombra de aquel chico que compartía aquellas tardes de verano conmigo en el parquecillo del barrio.

Es una pena ver como la gente que pasa por tu vida, no toma decisiones acertadas y lo peor de todo ver como hagas lo que hagas se siguen equivocando una y otra vez en su planteamiento de vida.

Todos tenemos problemas, a veces más grandes, a veces más pequeños pero lo que tengo claro es que las soluciones fáciles no siempre son las mejores.

La vida te pone pruebas, la separación de unos padres, la falta de cariño en el hogar, la falta de apoyo, la muerte de algún ser querido etc... pero la solución nunca debe de ser meterte dos rallas o cosas así.

De los problemas no se puede huir, la única manera de afrontar una vida dura es intentando ser duro y darle la vuelta a una moneda que parece que ha sido cruz y convertirla en cara.

Desde aqui no pretendo juzgar a nadie y menos a un al "Bulica" solo escribo esto para intentar reafirmarme en que el camino que tomé en mi vida hace tiempo es el correcto, a pesar de que la vida a veces se empeñe en darme de leches.

Estés donde estés espero que estés bien.

1 comentario:

Almudena dijo...

Lo malo sQ todas las personas no somos tan fuertes para afrontar los problemas,situaciones y recurrimos a lo mas facil( o lo Q se supone Q es mas facil) para evadirnos de la realidad aQella realidad Q a veces da miedo.