lunes, 4 de mayo de 2009

Feo, fuerte y formal...vamos yo.

Bueno empieza otra semana, ha sido un fin de semana largo completo, rodeado de gente buena y pasando buenos momentos.

Las nubes de ayer ya pasaron y ahora toca echar una semana que viene cargada de momentos duros ¿pero acaso qué no es duro en la vida?.

Ayer recordé mucho a una persona que ya no esta en mi vida y que no pasa ni un solo día que no eche de menos nuestras conversaciones y que no agradezca la oportunidad que me concedió de dejarme ser su amigo.

Conforme me hago mayor me doy cuenta de lo difícil que es que la gente se deje conocer y como cada vez cuesta más darte a conocer a los demás.

La verdad es que me la suda, si me la suda, pero que mucho, no me importa nada lo que la gente que no me conoce piense de mi y que la gente no se pare a conocerme o que juegue a vacilarme (o eso creen ellos).

Pienso seguir apretando mucho los dientes para llevar para delante todo lo que llevo y los días que estoy triste se que tengo gente maja a mi alrededor y como no tengo mi dulce charca para descanso de este ogro.

Ayer una persona me pidió que no cambiara nunca y a pesar de que tengo momentos en los que creo que tendría que replantearme mi forma de ser y vivir, me pongo al canción de loquillo y recuerdo que quiero seguir siendo asi feo, fuerte y formal.

La primera vez que escuché esta canción me sentí totalmente identificado, años después pensé en que quizás no valía la pena ir por la vida de feo, fuerte y formal que interesaba más ir de divino, musculitos y cabrón...

Al final la idea original se ha impuesto y sigo saboreando la letra como el primer día que la escuché sabiendo que va dedicada a mi jejeje...

3 comentarios:

Almudena dijo...

Sabes te envidio.....
te envidio por tener las cosas tan claras, por poder contar con esa personas tan maravillosas cuando las necesitas.
Por Que te importa un carajo lo Que opine la gente.
Y sobre todo por Que eres tu mismo.
Y bueno eres fuerte, formal pero....no feo.
jejeje

muchos besitos.

Celfa dijo...

Bueno, bueno, yo estoy con Almudena..."eres fuerte, formal pero... no feo" Que pretendientas no te han faltado, eh!

Y te digo más, porque uno no decide cuando está "disponible", porque si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, te digo yo que en las distancias cortas no se me resiste nadie, jaja.

Bueno, ahora en serio. Estoy contigo en lo que dices. Qué poco le gusta a la gente conocerse de verdad. Yo pienso que lo que ocurre es que realmente ni ellos mismos se conocen ¿Cómo se van a dejar conocer entonces? ¿Cómo van a interesarse por los demás?

A mí me encanta haberte conocido, ya te lo he dicho alguna vez. Eres una persona muy agradable en la conversación. Da gusto estar en tu compañía. Y afortunados serán quienes la compartan contigo!

El único consuelo que queda en esta sociedad de mierda es que la gente maja generalmente nos rodearemos de gente como nosotros. Y crearemos nuestro mundillo majo. Jeje.

Yo no te voy a decir que no cambies. Yo te digo que seas como quieras y que hagas todo lo que te haga sentir bien.

Viva la primavera!

giveme_theflavour dijo...

Será una semana dura para alguien duro, no creo que haya problema :)

Bueno no entiendo tampoco xq la gente no se da a conocer, supongo q eso demuestra los intereses de las personas...

¿Que jueguen a creerse algo que no es verdad? ¿Qué opinene sin conocer? ¿Qué entren en cosas que ni les va? ¿Qué afirmen sin preguntar?
Pues haces bien pasando, no creo que te hagan ningún bien escuchar a gente que no tiene ni la menor idea de tus cosas y que parece que no les importan.

Tú sigue así, demostrando ser esa persona tan especial que eres para muchos y haciendo las cosas así de bien, como a todos les gusta