jueves, 7 de mayo de 2009

Gracias Maria del Mar.

Dicen que es de bien nacido ser agradecido y desde aqui quiero darle las gracias a una persona que desde que la he conocido me ha demostrado ser una persona en la que puedes confiar.

Con esta persona paso grandes momentos y momentos no tan grandes, me ha enseñado que la amistad es núnca pedir nada a cambio y hacer las cosas simplemente porque apetece hacerlas.

Esta persona me ha enseñado que en la vida todo es cuestión de proponerselo y que la fortaleza no es tener grandes musculos sino un gran cerebro.

Cada día que pasa estoy más contento de tenerla en mi vida y sólo espero poder contar mucho tiempo con ella.

Ahora mismo la tengo algo nerviosa, esperando que salga una oposición que seguro que le va a salir genial, me consta que alguna vez se mete en el blog a investigar mis andanzas y que me quiere con locura (sobretodo porque esta loca por querer a alguien como yo).


Mucha gente que estéis leyendo esto o escuchéis la canción pensaréis que puede ser una declaración de amor, pero justamente por eso María del Mar es diferente, única y especial porque al igual que yo sabe muy bien que el amor es algo que se acaba y la amistad dura para siempre, asi que Mari si lees esto ya sabes lo que es una declaración de amistad, a ver si va a leer esto la madre de mis siete hijos y se pone celosa.

No puedo evitar cada vez que escucho la canción de Fito (un buen castigo) acordarme de ella y de la relación de amistad que llevamos por eso la pongo para compartirla con ella y con todos vosotros.

¡Vamos Mari! ¡La oposición es tuya!

No hay comentarios: