jueves, 28 de mayo de 2009

Algo para recordar.

Anoche no paraba de pensar en lo graciosa que es la vida, te enseñan desde pequeño que para llegar antes hay que correr más y creo que con los años te das cuenta de que no es así.

Con los años me he dado cuenta de que para llegar lo importante no es correr más sino ponerte a andar.

Mucha gente vive en una sociedad acomodada en la que por suerte o por desgracia todo les ha venido como caído del cielo.

Esta gente no es capaz de mover un sólo pie para andar su camino y lo único que saben hacer es quejarse y pedir que les regalen las cosas.

Digamos que para ellos una carrera es tumbarse en una manta y que alguien los arrastre; Cuando se darán cuenta de que en la carrera de la vida como uno no se ponga en movimiento nadie te va a mover.

En fin supongo que yo tengo la tremenda suerte de tener gente a mi alrededor que no para de andar, muchos les pasa como a mi, no corren para que no les duelan las rodillas pero tenemos claro que andando también se llega a todos lados.

No hay comentarios: