miércoles, 27 de mayo de 2009

No hay mayor placer.

Una de mis frases favoritas es decir que no hay mayor placer para un hombre inteligente que hacerse pasar por tonto.

¿Qué entendemos por tonto? Según Forest Gump, tonto es el que hace tonterías y desde luego no puedo estar más de acuerdo.

Últimamente me encuentro cantidad de gente que ya no es que sean tontos, es que me hacen poner en duda eso de que somos animales racionales, porque la verdad animales son un rato pero racionales...

La verdad es que lo gracioso es que esta gente parece tan feliz en su estupidez e ignorancia que aunque a veces nos digan algo que nos molesta creo que lo mejor es darle la razón como a los tontos y en el fondo pensar "pobre animalico, ¿es que le faltará el pienso?

Seguro que habrá mucha gente de esta por ahí que se dedican a tocar las pelotas, a hacerse el gracioso, a intentar machacar a la gente que preferimos callarnos antes que hacerle daño a nadie que pensará que el que escribe esto es un estúpido, la verdad me la suda.

Prefiero seguir pareciendo un tonto, un estúpido, un pringado para esta gente sabiendo quien soy y disfrutando de mi "estupidez".

1 comentario:

Almudena dijo...

y como una persona inteligente se puede hacer pasar por tonto???
no se si yo fuera inteligente seria lo ultimo Q se me ocurriria hacer.
(claro Q hay muchas maneras de describir la palabra tonto.)
pero con la definicion de forest y la conversacion de m.teresa me a Qedado claro Q muy lista no soy
pero bueno tendra Q a ver de todo no....
asi a los listo se les reconoze mas.

besos