domingo, 3 de mayo de 2009

Aprendiendo

La vida se empeña en darte lecciones de las cosas que necesitas para ser feliz y las cosas que no necesitas.

El problema es que algunos días piensas que no te mereces muchas cosas las cuales crees que son necesarias para vivir.

A veces el día que menos te esperas te asalta el recuerdo de las personas que han significado algo en tu vida y el día más completo se vuelve el más vacio.

En estos tiempos raros que corren me siento orgulloso de haber amado a poca gente y me refiero a AMAR, mucha gente dice soy un tipo raro por ello, por no entregar mi corazón asi como asi, no me importa.

Mucha gente me pregunta sobre el amor, el amor para mi ha significado dolor, heridas grandes que por suerte han cicatrizado pero como cicatriz que es siempre deja señal.

Quizás mi cicatriz no se vea con facilidad, camuflada en un sentido del humor ingenioso y con mis ganas de comerme el mundo pero sigue estando ahí pero por suerte ahora solo duele cuando cambia el tiempo.

Supongo que debo de seguir aprendiendo a que algún día aparecerá alguien que me recuerde que puedo confiar en el genero humano y ese extraño sentimiento al que llamamos amor.

1 comentario:

giveme_theflavour dijo...

Haz importante en tu vida quien tú creas que sea necesario e importante q esté en ella.

Bueno... el amor puede q sea doloroso pero no por eso hay q cerrarse a encontrarlo.

Siempre está el amor fuera de la pareja (familiares, amigos...) y tb es bonito :)