martes, 12 de mayo de 2009

Ha muerto Antonio Vega.

Me acabo de enterar de que al final Antonio Vega no ha podido vencer su pelea contra el cáncer de pulmón.

La música de Antonio Vega ha sido compañera de horas mías de soledad, de incomprensión a la depresión que azotaba a mi madre, a mi propia depresión.

La música de Antonio Vega son recuerdos de mis años duros y oscuros pero a la vez años que han definido la persona que soy.

Recuerdo la canción "El sitio de mi recreo" con especial cariño, recuerdo como los días más duros cambiaban al escuchar esta canción.

Esa canción ya la puse en mi blog, os recomiendo que la escuchéis pero hoy quiero colgar otra de este genio "Elixir de juventud", justamente hoy que se nos ha ido.

La inmensa suerte que tienen los músicos es que sus canciones a pesar de que ellos mueren pero sus canciones siempre quedan, en el fondo me dan envidia me gustaría que algún día alguien recordará a este pobre bobo que nunca compondrá una canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy como me gusta esa canción madre mia.

Que lastima me ha dao cuando me he enterao puf que pena.


Un besote guapo....

dama_serena dijo...

Sé lo que quieres decir, pero también hay otras músicas. Las canciones tienen melodías, y todos nosotros iniciamos una o varias en nuestra vida, y esas quedan.

Tú dejas melodías con las personas, doy fe de ello.

Besitos