jueves, 7 de mayo de 2009

El corte del director.

La gente se monta películas de una manera asombrosa.

Hace un año cuando los directores de Hollywood estaban de huelga yo creo que las productoras se podían haber dado una vuelta por los vecindarios manchegos para coger ideas.

La gente confunde las palabras, se crean personajes o juegan a que los demás sigamos un guión que tan sólo ellos comprenden.

El tema es que crean mundos imaginarios en los que creen que cada personaje tiene que cumplir con el papel que ellos mandan.

¿No os ha pasado nunca que alguien se ha dedicado a cambiar vuestras palabras?

A mi lo que más me gusta es los siguientes dos tipos, el chico que dice yo no quiero ligar, ni que esto sea echar un polvo, quiero tu amistad... depues del polvo ¿a que ya no vuelve a llamar? claro eso es una amistad...

Y por otro lado la chica que va de "supermegaguapa" y dice que nadie se molesta en conocerla, que sólo se fijan en su exterior, claro bonita ¿acaso te dejas conocer? si siempre tienes la idea de que todo el que te dice hola es porque se quiere acostar contigo y claro como que el que diga hola sea un tipo "feo"...ya ni le contestas...

Así va el mundo...llenos de guionistas fustrados..

No hay comentarios: