lunes, 25 de mayo de 2009

Querer es poder.

Me cansa escuchar como hay gente que sólo sabe quejarse y patalear.

Si bien el pataleo es un derecho al que nunca debemos renunciar también hay que saber que llega un momento en el que hay que dejar de quejarse y empujar.

Llega un momento que toca empujar, apretarse el cinturón y pelear por lo que crees que te mereces, pero no pienses que porque pienses que te lo mereces te lo van a regalar.

La vida no es fácil, sé que me repito pero hoy escribo esto especialmente dedicado para alguien que creo que le hace falta leer esto, lo sencillo es ver que injusto es todo contigo mismo, ver como todo el mundo se empeña en hacernos la vida imposible pero lo difícil es saber decir bueno aquí estoy y no me importan todas las vallas que pongan en mi camino porque pienso saltar todas o morir en el intento.

He visto pasar por mi vida a mucha gente que me ha enseñado el verdadero significado del coraje, el salir al mundo sólo con sus principios y un puñado de ilusión para demostrar que la vida es para el que la pelea.

También he visto gente que se ha ido de esta vida peleando hasta el final con dignidad, animando a todo el mundo y demostrando que no es más fuerte el que más pega.

Así como dice la canción el camino no es suave y hay que correr, apretar el culo, aguantar los nervios y pelear por tú felicidad.

Si prefieres seguir sentado esperando, llorando, quejándote... en fin allá tú pero mientras tanto yo pienso seguir corriendo, apretando los dientes y viviendo que es gerundio.

No hay comentarios: