viernes, 13 de agosto de 2010

El camino.

Todos empezamos un camino al nacer, tener suerte de nacer en una país o en otro, en un periodo histórico u otro, nacer en una familia o en otra es cuestión de azar.

El día en que lleguemos al final del camino también es algo que depende del azar, hay gente que abandona el camino prematuramente y gente que lo abandona a la vejez.

Hay gente que no soporta la dureza del camino, lleno de polvo y piedras, gente que no tiene la paciencia para seguir caminando en busca de agua y un poco de sombra.

Hay otra gente que hacen ver a los demás que hacen todo el camino en carro y que les va muy bien, pero incluso a estos, el camino les pondrá piedras en el camino y más polvo.

Porque si hay algo claro es que el camino está lleno de piedras y polvo para todos, aunque a veces pensemos que somos los únicos en ir tropezándonos.

No tengo la receta exacta para amortiguar las piedras del camino, no tengo la receta exacta para dejar de tragar polvo, pero simplemente sé que debo de seguir caminando y eso ya no es poco.

No hay comentarios: