miércoles, 11 de agosto de 2010

Se acabaron las vacaciones.

Hoy han terminado mis vacaciones de estudiante.

Aún queda un mes para empezar el curso pero me han dejado el libro de psicología, uno de los cocos de la carrera) y la verdad ya entiendo el motivo.

Es una materia bastante pesada a la que cuesta cogerle el punto, esta mañana ya he estado leyendo y la verdad apenas avanzaba y mucho menos memorizaba.

La tentación de dejar de leer y pensar que ya tendré tiempo el mes que viene de empezar ha sido grande, no hay mucho trabajo pero siempre puedo ver algún documental o escuchar música...pero me he dado cuenta de que cuando paraba 5 minutos de mirar el libro la conciencia me llamaba de nuevo para ponerme a repasar.

Luego he empezado a hacer mi horario de estudios, a mirar fechas de exámenes y empezar a organizarme. Sé que queda un mes, sé que mucha gente me dice que es fácil (no sé si lo dicen por animar o simplemente porque se creen que te regalan el título) sé que tengo miedo a no ser capaz de estar a la altura, pero también acepto que voy a ponerle todas las ganas que pueda y que esto acaba de empezar un 11 de agosto cuando aún falta un mes para empezar las clases, pero así soy yo, si quiero algo lo intento con todas las ganas del mundo.

Espero con un poco de suerte que Paloma o Nur me dejen más libros y apuntes para empezar a trabajar a tope.

No hay comentarios: