viernes, 20 de agosto de 2010

En busca del tiempo perdido.

Aunque pudiera ser no es el nuevo título de la última película de Indiana Jones.

Es el nuevo objetivo de mi vida, la otra noche pensaba en que no había podido hacer en mi adolescencia aquello que me llenaba.

Fueron años de estar perdido, de no saber coger un camino y no encontrar nadie que me guiara.

Ahora han pasado los años y estoy a punto de comenzar un camino que no tengo ninguna intención de abandonar me cueste lo que me cueste, mientras que me quede un euro en la cuenta corriente.

No sé bien, donde acabará esta aventura, no sé cuanta gente me apoyará, no sé cuanta presión aguantaré, sólo sé que voy a por ello, a recuperar el tiempo perdido...

1 comentario:

Marty dijo...

Mucho animo y mucho apoyo que estoy segura de que lo conseguiras y ademas por todo lo alto.

Un besote....