jueves, 26 de agosto de 2010

Libertad.

Me siento libre e ilusionado.

Me siento con ganas de cambiar mi vida, de empezar un camino que no sé bien donde me va a llevar, pero sé de donde quiero que me aleje.

Quiero alejarme de ser esclavo de precios, competencias, devoluciones, ignorancia que se disfraza de sabiduría.

Quiero demostrar que soy capaz de influir algo en un mundo necesitado de influencias positivas, un mundo que necesita un cambio, un mundo que ha vendido su alma y no lo sabe.

He intentado hacerlo a mi manera, pero parece que nadie me ha escuchado, quizás no he usado el vehículo apropiado, quizás me faltaba el paso intermedio que voy a dar para poder hacerlo.

No hay nada mejor que la libertad para elegir tu camino, no sé si el dinero me aguantará, no sé si las piedras del camino serán lo suficientemente grandes para impedirme avanzar, pero sé que soy libre para intentarlo.

La libertad de decidir hacía donde quieres encaminar tu vida, por fin he eliminado fantasmas del pasado, nunca es tarde si la dicha es buena y tengo muchas cosas que aportar a mucha gente.

1 comentario:

Marty dijo...

Wood pongo mi mano, mi brazo y todo en el cuerpo en el fuego porque estoy segura segurisima de que nada ni nadie te va a parar y vas a conseguir todo aquello por lo que llevas luchando toda tu vida. Ya te lo he dicho muchas veces eres un valor seguro y se que lo conseguiras.

Animo campeón.