viernes, 6 de agosto de 2010

Hay que tener muchos huevos.

Anoche hablaba con unos amigos sobre la vida, lo difícil que se ha puesto la cosa y lo duro que es encontrar trabajo.

En un momento de la velada, me volví a reafirmar en lo que quiero intentar conseguir en los próximos años y con una seguridad inusitada dije que quería conseguirlo antes de 6 años, una de mis amigas me comentó que hay que tener muchos huevos....

Lo que mi amiga no sabe es que por supuesto estoy aterrado, que ni siquiera sé si voy a superar el primer año o si el dinero me llegará para poder terminar la carrera y opositar o montar alguna cosa.

Lo que mi amiga no sabe es que la vida es un viaje a ninguna parte, porque muchas veces piensas en que quieres una cosa o quieres pero contra esto simplemente puedes hacer una cosa, pelear... sí, pelear, una vez más lo digo y lo repito.

Hay gente que tiene un actitud que no puedo evitar que me dan pena, se dedican a bajar los brazos, a dejar pasar el tiempo y sólo saben quejarse, sin ser capaces de mover un dedo por cambiar su presente y luchar por el futuro, y olvidan que el pasado no se puede cambiar y no te da de comer.

Supongo que es cierto, hay que tener muchos huevos para vivir, para evitar muros que aparecen, treparlos, esquivarlos o agujerearlos, pero sobretodo hay que tener muchos huevos para aceptar que estamos aquí de pasada, que nuestro tiempo en la tierra es efímero y que cada uno de nosotros elige como vivir este tiempo tan breve.

No hay comentarios: