viernes, 14 de enero de 2011

¿Qué le vamos a hacer?

Bueno pues resulta que ayer hice el peor examen de mi vida.

Fue una auténtica pesadilla ver como todo lo que había estudiado no me servía de nada, ya que entre mis nervios y las preguntas un poco trampa me lié y creo que no lo hice del todo bien.

Opte por un planteamiento conservador, raspar el aprobado en vez de jugarme una nota más alta y creo que hice mal porque creo que me quede corto en mis cálculos.

Bueno ahora estoy en manos de mis notas de clase que valen la mitad de la asignatura y en manos del profesor, lo comprensivo que quiera ser o no, porque las de tipo test es una lotería y las de desarrollo depende del modo que las corrija.

En fin, me siento un poco decepcionado con la situación, lo bueno es que es un parcial y lo malo es que como no lo apruebe luego voy a llevar mucha materia y no sé de donde voy a sacar el tiempo para estudiar.

En fin, uno no es perfecto, ahora a rezar y a poner velas para que me alcance la media con las notas de clase...

No hay comentarios: