miércoles, 26 de enero de 2011

Yes I can! (¡Sí yo puedo!)

Bueno pues a falta de que me den las notas del examen de matemáticas, con él que no contaba por no enterarme de nada, pero que creo que no se me dio mal y espero llegar a aprobarlo, ya tengo todas las notas.

He hecho pleno siendo la nota más baja un 7.5 en educación física. La verdad es que me alegra mucho ver como todos mis esfuerzos, mis noches sin dormir, mi apuesta por cambiar mi vida al menos de momento va tomando forma.

Ahora empieza lo duro, esto sólo ha sido un calentamiento, ahora llegan asignaturas más difíciles, parciales con más materia y sobre todo mucho más esfuerzo por mi parte.

Pero hoy estoy contento, me he demostrado que puedo hacerlo, que me cueste lo que me cueste estoy en camino, que nadie me va a regalar nada y que por suerte tengo a mucha gente que me apoya y me quiere, sin ellos nada de esto sería posible.

No hay comentarios: