martes, 5 de julio de 2011

Asumir es crecer.

Hoy ha sido un día bastante tonto ya que no he jugado al tenis por la tarde y para variar esta mañana he tenido bastante trabajo y para colmo he ido al gimnasio, llevaba siglos sin hacer abdominales y mancuernas (agujetas seguro).

Pero lo que más temo son las agujetas mentales que voy a tener mañana ya que ha sido un día de revelaciones y recuerdos a partes iguales.

Por un lado mucha gente se ha encargado de recordarme la parte más dolorosa de mi historia reciente, gente que se empeña en que me conocen y que sin haber leído la mitad del libro saben el final e incluso la segunda parte.

¿No os ha pasado nunca que hay gente que se empeña en juzgaros a los cinco minutos de conoceros? ¿No os han tachado de perdedores o de vividores? Cuando justamente lo único que habéis hecho en la vida es ganar y pensar en los demás más que en uno mismo.

Detesto a la gente que se dedica a clasificar a los demás en función de lo que creen que debería ser o en el peor de los casos en función de lo que a ellos les gustaría ser

Lo mejor de todo ha sido cuando una persona se ha empeñado en convencerme de los peligros del amor, una persona que bajo mi punto de vista no tiene ninguna autoridad en este tema ya que yo le recuerde no ha tenido ni una sola pareja pero habla como una eminencia del tema y se atreve a dar consejos a una persona que ha perdido pelo, salud y alma.

Lo mejor de todo han sido las revelaciones, ya que he visto a una pareja que llevaba tiempo queriendo ver para aclarar cierto tema puntiagudo y es que hay gente que es experta en echar balones fuera, piensan que ellos nunca se equivocan y no deben de pedir perdón.

Estas personas, pase lo que pase siempre esperan que los demás vayamos a disculparnos y si por cualquier cosa esperamos que ellos vengan a disculparse ya nos podemos sentar, ya que prefieren retirarnos la palabra antes que interesarse en que puede habernos molestado.

Pero bueno así ha sido el día, asumiendo un poco más mi vida, rezando un poco más porque la vida no me trate demasiado mal y sobre todo porque me evite contactos con personajes sacados de radio patio.

No hay comentarios: