lunes, 4 de julio de 2011

Otro verano en mi pequeña ciudad.

Bueno otro verano en la ciudad, tenía pensado largarme a algún sitio y pegarme un viaje inolvidable pero no puede ser.

Me hubiera encantado ir a Londres este verano pero en fin, el destino es el de siempre cuando tengo dinero no tengo tiempo y cuando tengo dinero no tengo tiempo, entre otras cosas.

Supongo que a fin de cuentas, el trabajar media jornada (Con escasez de trabajo incluida) para mi son como vacaciones, aprovecharé para intentar recuperar un poco la forma física y mental perdida este invierno y ya que no puedo ir de viaje me he apuntado a clases de inglés para seguir mejorando.

A fin de cuentas no soy una persona que necesite grandes cosas para ser feliz, no me hace falta dar la vuelta al mundo, no me hace falta un crucero, quizás sólo me hace falta paz y equilibrio.

Justamente esa paz y equilibrio que tanta extraña mucha gente que intenta encontrarlo en países lejanos, en cruceros lujosos, ese equilibrio yo lo he encontrado aquí en Albacete.

Así que nada, a disfrutar de otro verano en mi ciudad, esta pequeña dama que me tiene enamorado a pesar de que haya gente que renuncia de ella, lo nuestro es amor verdadero y saboreo cada momento que paso en ella por si acaso algún día tengo que dejarla por un tiempo pero como siempre he dicho aquí he nacido, aquí me enterraran.

No hay comentarios: