miércoles, 27 de julio de 2011

Ni es divertido, ni es gracioso.

Hace unos días y ayer apareció un tema en mi vida del que hacía tiempo no tenía el gusto de hablar, pero en concreto en el día de ayer fue la gota que colmo el vaso, me refiero a las drogas.

Ayer una persona hablaba de lo divertido del tema, de como mucha gente toma drogas para sentirse bien o para disfrutar de una buena fiesta y hace unas semanas me enteré de que una persona que conozco de vista esta pensando en la posibilidad de traficar con drogas.

A estas personas sólo les puedo decir lo siguiente: Javi, Miguel, Bulica, Picapez, Moscos, Ángel Luis, Ramón, Ángel y una lista que podría seguir algunos renglones más si empezáramos a preguntar a madres, amigos y familiares.

Esos anónimos nombres son personas que en un día recibieron el mensaje equivocado, consume drogas y te sentirás mejor, consume drogas y te divertirás etc... Un mensaje lanzado por camellos sin escrúpulos y por señores de la droga que se están enriqueciendo a costa de la desgracia y el dolor ajeno.

Y es que lo siento mucho, en este tema si que soy tajante y quizás un poco intransigente pero me revienta ver como cada vez la droga en nuestra sociedad esta más aceptada y cada vez niños más jóvenes caen en ella.

La droga por mucho que digan, desde el simple porro de marihuana hasta la raya de coca es una basura que arruina la vida a buenas personas.

Por supuesto que la marihuana en algunos casos se debe permitir, por ejemplo en enfermos terminales que sufren grandes dolores pero creo que en este caso de sobra esta justificado el uso, bastante tienen esas personas para no aliviar su dolor.

Me resulta patético como en ciertos programas de televisión basura, algunos presumen de consumir drogas sin pararse a pensar en el mensaje que están mandando y es que creo que sería más interesante mostrar en televisión la lucha diaria de un drogadicto y su familia por salir de este mundo y recuperar una vida digan porque si justamente he visto que las drogas hacen algo es arrebatar poco a poco el tesoro más valiosos de las personas, su dignidad.


No hay comentarios: