martes, 27 de agosto de 2013

20.000

Hoy este blog ha llegado a las 20.000 visitas y por eso os quiero dar las gracias; Me sorprende que haya tanta gente que lo lee de manera diaria, ya que mi objetivo no es ser leído pero me alegra de vez en cuando recibir comentarios y correos electrónicos de amigos repartidos alrededor del mundo que dicen sentirse identificados con muchas de las historias que cuento aquí.

La vida es el camino que nos une a la muerte y mientras deambulamos por él, nos vamos encontrando a personas que se convierten importantes para nosotros.

Hace años era complicado viajar y conocer otros países y otras culturas, pero hoy en día gracias a la bajada de precio en los aviones y a internet, el mundo se ha convertido en un mundo global, en el que todos podemos aprender de todos.

Yo soy asiduo a varios blogs que me ayudan a tomar conciencia sobre el mundo en el que vivimos y me animan a seguir escribiendo con la única pretensión de liberar mi mente.

Muchas gracias a todos por uniros a este viaje y por acompañarme a estar solo.

No hay comentarios: