lunes, 19 de agosto de 2013

El libro de la vida


La vida es como un libro en el que vamos escribiendo páginas y páginas. Nunca sabemos lo que va a pasar en el siguiente capítulo porque está lleno de páginas en blanco que debemos rellenar día a día.

 

Lo que si está claro son los personajes que van apareciendo en él; En ocasiones son personas que ocupan una línea o un párrafo como mucho, en otros casos son personas que ocupan un capítulo o varios.

 

Es muy difícil prometerle a una persona que va a ser la coprotagonista de tu libro hasta el final porque eso solamente lo dice el tiempo. El tiempo determina el protagonismo de las personas que aparecen en tu libro, así como la extensión del mismo.

 

Lamentablemente algunas personas no han podido escribir muchos capítulos y solo unos pocos afortunados han podido escribir un prólogo acorde a su vida.

 

Solo espero que cuando tenga unos cuantos años más, tenga la oportunidad de mirar atrás y poder escribir un gran prólogo, hasta la fecha no sé cuantas líneas, párrafos o capítulos tendrá el libro, pero sí sé que de los que llevo escritos de momento hay mucha gente que aparece en varios de ellos y otros muchos simplemente han sido líneas.

 

¿Quién sabe cuándo llegará el fin?

No hay comentarios: