jueves, 25 de septiembre de 2008

De corazones hambrientos y estomagos llenos en la jungla de hoy en dia.

Bueno hace un rato charlando con una amiga me he dado cuenta de que vivo en la generación de los corazones hambrientos y los estómagos llenos.

Hoy en día la gente vive a tope, se cuida mas que nunca, nos acicalamos en exceso por fuera pero nos olvidamos de alimentar el corazón.

La verdad es que es triste ver como hay gente que a pesar de tener el estomago lleno aun así se siente vacía, no hablo solo del rollo de tener pareja y todas esas cosas sino de sentir que alguien te quiere y lo mas importante querer a alguien.

Hay gente que por ejemplo adopta un perro y al principio muy bien pero a los dos días ya esta cansado de perro pues lo mismo les pasa con las personas te conocen, les haces reír un rato y de que te das cuenta te han olvidado.

Mi gente favorita es esa que en su día te trataba como su mejor amigo del alma y ahora te ven y se cruzan de acera, ¿a que conocéis a gente así? eso si mañana necesitaran algo y volverás a ser el mejor...

Supongo que parte de culpa de que me olviden así de rápido la tengo yo, claro no estoy cachas, ni buenorro, ni llevo piercings en las cejas... vaya que no soy de esta época...hablando claro me la suda...soy como soy y pase el tiempo que pase no voy a cambiar.

La jungla es densa, conforme te haces mayor mas densa aun, cada vez cuesta mas trabajo encontrar gente maja con la que disfrutar de la vida en sociedad y de las parejas ya mejor no hablar...porque vaya tela... en fin solo me queda intentar sobrevivir en la jungla de esta sociedad y seguir colgado de mi choza en los arboles...

2 comentarios:

Almudena dijo...

a ver y dime a mi para Q Qieres estar caxas y buenorro para Q se acerQen a ti tias Q ni siQuiera te Qieren suelen estar x tu imagen y para decir mira con Q tio mas bueno me e liado y llevar piercing con la de enfermedades Q te puede dar....pues para eso es mejor ser del monton y si te Qiere una tia Q te Qiera x lo lo Q eres no x lo bueno Q estes...

bsts

Almudena dijo...

a ver dime de Q te serviria estar caxas y buenorro Q se te acercarian tias solo por tu fisico vale y Q....solo estarian cntigo x tu fisico no x como eres...y piercing con la de enfermedades Q dan...pues para eso te Qedas como esta y asi si estas con alguna tia es x Q te Qiere x como eres no x como estas...ves como estas muy bien asi...