lunes, 29 de septiembre de 2008

Lagrimas del corazon.

Hay días en los que la cara refleja una sonrisa pero el corazón llora.

Son días en los que te das cuenta de que estas triste mas que nada porque el pecho te duele y notas como te sigue asustando la soledad.

Y bueno que hacer, te das cuenta de que en tu vida tienes mucho lirili y poco lerele, te das cuenta de que a pesar de no ser gran cosa tienes mucho éxito con el sexo opuesto pero vamos a ti eso te la suda.

Tu solo recuerdas lo bonito que era tener dos corazones latiendo como solo uno y lo difícil que va a ser que eso vuelva a suceder, porque la verdad entre lo exigente que eres, lo poquita cosa que eres y lo egoísta que te vuelves, ya no confías en nadie mas salvo en ti.

Por suerte tienes mil cosas que hacer para sentirte realizado, tienes buenos amigos con los que charlar, tienes trabajo, tienes paseos, tienes deporte y lo mas importante te tienes a ti.

En el fondo aun sueñas con esa enfermera que venga a curarte tu pobre corazón, que te devuelva las ganas de sonreír, de ser feliz, de tener ganas de compartir, de volver a empezar...

Mientras tanto solo queda vivir, quedarte con los buenos momentos, con las sonrisas de los niños, con los días soleado de otoño en lo que parece que todo esta en calma....

No hay comentarios: