miércoles, 24 de septiembre de 2008

Si no sabes lo que quieres como lo vas a conseguir.

Hoy estaba algo triste y apagado.

Supongo que ver como la crisis ya le ha costado el trabajo a dos buenos amigos ha tenido algo que ver.

La verdad viene un año con curvas, se lo digo a todo el mundo y parece que pocos se lo creen, pero bueno hay que ser optimista y saber que de una manera u otra saldremos adelante.

Por otro lado anoche recibí el mensaje de una persona que antes tardaba en contestarme días enteros achacándolo a su poco tiempo, ya le dije que a mi me pasaba lo mismo que siempre estaba muy liado y ahora que lo estoy porque no llamo a esta persona para quedar dice que estoy raro (la gente que me conocéis ya sabéis que ando ocupado y que si no paso mas tiempo con vosotros no es porque no quiera sino porque no puedo).

También pensaba hoy en la infelicidad que parece arrastrar mucha gente en estos días, mucha gente lo achaca a la llegada del otoño y del final de las vacaciones... Sinceramente yo no creo eso...

La infelicidad de muchas personas esta ahí en verano, en primavera, en invierno y en otoño, el otoño tiene muchas cosas interesantes ver llover desde casa saboreando un colacao, una tarde de cine, la claridad después de llover etc...

Para la cura de la infelicidad solo hay un remedio saber lo que quieres y pelear por tenerlo, de nada sirve lamentarte y decir que nunca consigues lo que te propones.

En el aspecto sentimental con mas motivo aun si cabe uno tiene que tener claras las ideas antes de hacer nada sobretodo para evitar jugar con los sentimientos de los demás, de todas maneras el juego del amor es así unas veces te hieren y otras hieren.

En resumen si te sientes infeliz no culpes a nadie mas y mira en tu interior.

No hay comentarios: