lunes, 8 de septiembre de 2008

No esta todo perdido.

Bueno justo cuando por algunos momentos pienso en lo frío que me he vuelto respecto al amor y a veces pienso que practico de mas anoche me encontré con una chica que llevaba tiempo sin ver.

La verdad es que la noche de ayer fue muy divertida, me lo pase genial, reí, baile, hice el tonto y las cosas típicas de cuando uno esta de fiesta.

Pero lo que mas me gusto de la noche aunque suene a masoca fue reencontrarme con ella y su novio...

La verdad me daba una rabia increíble ver como ese muchacho la abrazaba o la hacia reír pero bueno ¿que puedo hacer yo? nada... simplemente seguir hacia delante y de vez en cuando disfrutar con ella de una buena charla...menos es nada.

El caso es que al menos me alegre de ver como mi corazón aun temblaba de ver de nuevo a mi rosa de los vientos y notar como me gusta hablar con ella, verla sonreír y ver esos ojos café que tanto me gustan.

En fin la vida sigue yo también y solo me queda disfrutar la vida esperando que algún día alguien como ella aparezca en mi vida y compre mis acciones...si no las compra pues nada tampoco pasa nada seguiré cotizando en bolsa...

No hay comentarios: