miércoles, 3 de septiembre de 2008

La sociedad de las serpientes.

Bueno siempre me han encantado los animales pero si hay alguno que me daba un poco de repelus no es otro que la serpiente.

Que le vamos a hacer no aguanto a esos animalejos tan arrastrados, sigilosos, siempre con la lengua por fuera y que siempre te inyectan su veneno a traicion, nunca vienen de frente...

Que paradoja, las mujeres que me voy encontrando en mi vida, suelen ser asi, ¿las atraere yo? lo mismo es que llevo escrito en la cara que soy gilipollas o algo asi...

La verdad es que en finas palabras me la suda, estas serpentillas que siempre andan ocultando algo, que te juzgan sin conocerte, que te pegan cañita a ti para evitar sus complejos, que te utilizan para darle celos a algún primo, que se acuestan contigo sin querer una relación y al día siguiente van diciendo que eres un cabrón para no tener complejo de puta (vaya tontería en el siglo XXI), estas que te calientan para luego tirarte la jarra de agua helada, estas que te dicen que te quiero hasta que aparece uno con la cartera mas llena, bueno así podría seguir 5 horas mas... el caso es que por suerte uno también conoce a chicas que de serpientes no tienen nada pero básicamente lo que va viendo uno conforme se hace mayor son barbies estúpidas que se piensan que el corazón es una pelota de baloncesto que encestar y cuantos mas mejor.

Que bien me siento al estar vacunado de la picadura de la serpiente, me pueden picar o pueden intentar envenenarme pero se van a llevar una sorpresa ya que este gilipollas ya se llevo una picadura casi mortal y ahora el veneno lo tiene asimilado en sangre...

No hay comentarios: