jueves, 18 de septiembre de 2008

Gente de primera.

Bueno pues a pesar de que no me gusta celebrar mi cumpleaños y toda esa parafernalia de que te feliciten y demás, mucha gente ha hecho caso omiso y me ha felicitado desde aquí gracias.

La verdad es que estoy muy contento de haber pasado una gran feria y haber pasado un gran año con todos vosotros, todos me aportáis cosas que me hacen ver lo mejor del ser humano a pesar de que muchas veces esta sociedad se empeña en mostrarnos lo peor.

Hay un momento en la vida que cuando te sientes vacio, cuando te sientes que miras al abismo y te devuelve la mirada, cuando piensas si lo que estas haciendo con tu vida es lo correcto, cuando dudas de todo y de todos, justo en ese momento te paras a pensar en la calidad de la gente que te rodea y te das cuenta de que realmente algo estaras haciendo bien para tenter gente tan maja cerca de ti.

Pensaba como definir a todos mis amigos y la verdad lo único que se me ha ocurrido es deciros que sois gente de primera, que espero que tengáis que seguir aguantando a este cansino muchos años y que a pesar de la crisis, de no ser muchimillonario aun y cosas así sigamos siendo tan distintos y tan iguales...

SE OS QUIERE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti que puñetas jaja y ademas si la gente te felicita es por algo por mucho que tu no quieras que lo hagan jiji.


Y lo de que eres un cansino lo que yo te diga nene jaja muchos quisieran tener un cansino asi al ladico...muchos quisieran.


Muchos besetes y cuidate mucho.....