lunes, 15 de septiembre de 2008

Dias grandes en mi vida.

Bueno ya va pasando la vorágine de mojitos de estos días.

La verdad estos días han sido maravillosos, he estado con gente a la que quiero un montón, gente que me aprecia y que daría cualquier cosa por mi.

Me han hecho muchos regalos estos días y no regalos materiales sino regalos de otro tipo que para mi tienen mas valor que los regalos materiales.

A todos vosotros gracias os habéis portado todos genial y seguro que mas de uno y de una estaréis leyendo esto así que daros por enterados.

Me han venido bien estos días para coger con ganas la nueva temporada que comienza de trabajo, que hay que ver como esta de duro el trabajo, nuevos retos personales y nuevos retos deportivos ya que cambio de nuevo de deporte.

Pero si algo puedo decir es que me siento bien, me doy cuenta de que no es tan difícil pensar en uno mismo sin caer tampoco en el egoísmo mas brutal, simplemente he aprendido que la vida es mas sencilla si tiras por el camino mas recto, las curvas solo sirven para marearse.

Anoche una amiga me preguntaba sobre el amor, si es que había desistido de encontrarlo y yo le decía ¿quien te dice que no lo haya encontrado ya? y es así, puede que aun no tenga una pareja pero tengo 1000 amigos/as que me quieren y eso no esta pagado.

Solo se que no me voy a vender de nuevo...quien me quiera que me compre...y en mi casa tengo acuarius....

No hay comentarios: