martes, 2 de septiembre de 2008

Homenaje a un cuchillero.

Ha fallecido una buena persona.

Su muerte me deja en el recuerdo muchas carcajadas que el como nadie sabia sacar y de paso me recuerda lo efimera que es la vida y ver como pasa de rápido.

Me deja en sus hijos, unos buenos amigos y sobretodo me deja el ejemplo de superación que esta persona ha tenido a lo largo de su vida.

Por otro lado me deja como siempre la pena de ver como los cuatro babosos se reparten premios y homenajes sin dejar nada para la gente de la calle, la gente normal y corriente que pelea cada día por ganarse el pan con su sudor.

Que pena que a lo largo de la historia siempre los premios y los homenajes caigan en manos de gente que en la mayoría de los casos no se los merecen pero así es la vida...

Desde aquí un homenaje para este cuchillero de los de antes, de los que ya poco a poco quedan menos... pero claro siempre podremos traernos de China unos 3000 o 4000...

No hay comentarios: