lunes, 8 de septiembre de 2008

La rosa de los vientos.

Buceando en mi archivo he encontrado lo que escribi sobre la chica que os decia antes que vi anoche con su novio y me apetece volver a colgarlo....espero que os guste!

La rosa de los vientos ha guiado a lo largo de la historia a aventureros que se atrevían a internarse en el mar o que se dedicaban a buscar tesoros escondidos.



¿Qué mayor tesoro puede haber que una sonrisa o un gesto cariñoso de animo sincero? Pues eso me pasa a mi que de vez en cuando veo una rosa de los vientos que me indica la dirección de la felicidad y el buen rollo, que me hace ver que como dice todo el mundo no es malo, todo el mundo tiene algo de bueno y hay que quedarse con eso.



El viernes sin ir mas lejos estaba yo deambulando por lo que viene siendo mi vida últimamente mucho sueño, mucha pena y un dolor interior que nadie puede entender, algunos de mis amigos se preocupan por mi pero como explicarles que ahora mismo lo que tengo es una hemorragia interna en el corazón que no para de sangrar y por muchos tapones que le ponga uno sigue y sigue sangrando…. Bueno el caso es que estaba yo en mis temas y allí entre actuación y actuación apareció de nuevo la rosa de los vientos para escucharme, para hablarme y darme orientación, de nuevo consiguió sacar en mi una sonrisa y con sus gestos, bromas etc.… consiguió que este pobre melón que soy por un momento se olvidará de todo y dejara de sangrar un ratito.



Lo triste es que nuestra conversación solo duro una hora y media aunque claro como me dijo ella el vaso nunca esta ni lleno ni vacío siempre a la mitad así que supongo que bueno mas bien lo bonito del tema es que la conversación duro una hora y media en la que me alegro la noche y quizás el fin de semana..



Bueno este lunes además quedare con otra buena amiga que hace ya un mes que no la veo así que supongo que poco a poco todo esto empezará a asentarse, mientras tanto esperare con ansia volver a encontrarme mi rosa de los vientos particular para orientarme rumbo al buen rollo.

No hay comentarios: