sábado, 6 de septiembre de 2008

Ya llega la feria y mi cumple!

Bueno ya esta aqui la feria y mi cumple en breve.

Han pasado los nubarrones de este año tan duro en todos los sentidos pero por suerte ya esta pasado y dentro de lo malo he encontrado cosas buenas.

No quiero parecer melodramatico ni triste porque no lo estoy, me he encontrado a mi mismo llevo mucho tiempo sin salir de "fiesta" pero ahora viene la feria y todo cambia, son dias de no parar y no pensar.

De todas maneras esta feria sera algo distinto a como la tenia pensada, esta feria pensaba que Lucia iba a estar bien y que íbamos a poder disfrutar de unas tardes de mojitos juntos pero bueno ella se fue, la mejor chica que he conocido en mucho tiempo y la cual me hacia sentir bien solo con hablar con ella por teléfono y que deciros de las largas charlas cuando iba a verla.

Pues esta feria te la debo a ti Luci, me voy a pegar la fiesta padre y pienso salir, reír, tomar mojitos, disfrutar a tope, se que tu lo harías y es lo que quisieras que hiciéramos todos los que tuvimos la suerte de conocerte.

Así que toca tiempo de desfase, de fiestas y de no pensar.

Esta feria si veis a un calvo, feo, viejuno, mover sus chichas como un loco puede ser que me estéis viendo, desde aquí solo os deseo una feliz feria, disfrutar y bailar como locos!

2 comentarios:

dama_serena dijo...

Ainssss, calvo, feo, viejuno y con chichas...será posible que diga eso mi ogro favorito???

Besos, tío bueno, macizo!

Almudena dijo...

bueno pues como tu has dicho estoy segura Q a lucia le hubiera encantado verte paseando por la feria.bailando.riendo y sobretodo tomando mojitos....
bueno pues nos tomaremos un mojito por ella.

besiitos.