martes, 23 de septiembre de 2008

El club de los number one.

Bueno poco a poco voy recuperando la normalidad tras una intensa feria.

A la vez que me prometo que no quiero mas mojitos hasta el año que viene y empiezo a sudar los de estas hoy me da por fin por escribir algo que les prometí a unas amigas.

En un principio iba a titular esto como el club de las primeras esposas porque nos hemos juntado un grupito que en esto del amor lo que es mucha suerte no tenemos ya que no terminamos de dar con la persona adecuada, bien porque solo damos con locos/as o porque no encajamos con la persona que damos.

Pero claro no se puede ser guapo, rico y con suerte en el amor...

El último día de feria nos toco festejar justamente eso, nuestra independencia (hasta Ibarretxe nos tiene envidia).

La verdad no se que nos deparara el futuro, no se cuanto tiempo seguiremos juntándonos de vez en cuando a echar unas risas, porque bueno la vida es así, vas y vienes, cambias de gente, cambias de trabajos, cambias de camisa pero lo importante no es lo que cambia sino lo que queda.

La verdad es que cuando perdí al amor de mi vida, perdí muchisimas cosas pero en su lugar he ganado otras muchas que no tienen precio, he conocido gente majisima que me han abierto las puertas de sus vidas de par en par y eso no tiene precio.

Como pensaba la otra noche, ¿quien quiere amor teniendo vida?


No se lo mismo me sorprenden y cualquier día me aparecen con un "maromo ideal" ya sabéis ese limpio y ordenado (en el caso de algunas con un palillo en la boca) pero mientras tanto seguiremos formando esta extraña sociedad que he llamado el club de los number one.

PD. Espero bailar alguna vez mas con vosotras a Rafaela Carrá y haciendo como que canto la de Oasis (nunca mas diré que se ingles...) eso si cuidado con cantar mucho que luego nos quedamos afónicos eh...

No hay comentarios: