jueves, 20 de agosto de 2009

Amar no es servir.

Amar no es servir los deseos caprichosos de una persona que nos utiliza a su antojo y ni siquiera nos da las migajas.

Amar es complementar, intentar ayudar a la persona que tenemos al lado y dejar que nos ayude.

Me dan pena por partes iguales la gente que dice estar enamorada y que simplemente lo da todo en una relación o simplemente espera a que le den todo, sin intercambio no hay amor.

"No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí" como dice la canción, ¡ay el amor!, ¿por qué hay gente que vive obsesionada con él? Dicen sentirse siempre enamorados pero el problema es que les dura poco, es como el estudiante que se propone todo el año estudiar pero no lo hace nunca.

No comprenden a la gente que disfrutamos de la soledad, de nuestros amigos, de nuestra vida y no necesitamos sentirnos enamorados pregonándolo a los cuatro vientos para saber que somos especiales y que vivir el día a día no es tan malo.

Esta forma de pensar se la debo a una persona que me ha hecho abrir los ojos en ese sentido, en no agobiarme con el mañana, no pensar en que tienes que tener a alguien en el coco para ser feliz, simplemente tenerte a ti mismo, hasta el día en que lo ves, no sabes lo que te estabas perdiendo.

No hay comentarios: