miércoles, 19 de agosto de 2009

La vida de los otros.

A pesar del titulo no voy a hablar de esa gran película alemana totalmente recomendable.

Voy a hablar de la gente que parece que en vez de disfrutar con su vida intenta vivir la vida de los otros y no solo eso sino que también se dedica a hacer ver como la vida del resto se encuentra vacía y la suya tan plena.

Me río yo ultimamente de la gente que dice llevar una vida plena y se dedican a marujear de todo el mudo, si estas tan pendiente de la vida del resto es porque quizás algo falle en tu vida.

No entiendo porque no hacen examen de conciencia, miran a su interior y afrontan sus miedos, porque la mayoría de las veces justamente es eso lo que tienen miedo.

Miedo a dar pasos, a decirle a sus parejas que no son felices, miedo a realizar sus sueños y ese miedo lo transforman en envidia a personas que si son capaces de afrontar su vida tal y como les viene.

Yo no creo en que nadie tenga la verdad absoluta sobre la felicidad, que nadie tenga la formula magistral para ser feliz, cada uno buscamos la felicidad en unas cosas, pero lo importante es que realmente cuando no te fijas en lo que hace feliz a los demás es porque tu vida es plena y tiene sentido.

Hoy por hoy a mis casi 32 no tengo mujer, ni hijos, ni proyecto de tener y la verdad me siento afortunado cada día que me levanto por vivir y tener cerca a gente que vale la pena, seguramente el club de las marujas muertas no lo entienden pero me da igual.

No hay comentarios: