martes, 25 de agosto de 2009

La televisión basura.

Bueno llevaba tiempo queriendo comentar una cosa que me parece de lo más triste que he visto últimamente.

Resulta que en verano hago jornada intensiva y por las tardes no trabajo, por suerte tengo una vida bastante ocupada y no me da tiempo ni a ver la televisión porque cuando veo los programas que ven mis padres me dejan alucinados.

¿Habéis visto el programa que hace Jorge Javier Vazquez? Creo que se llama "salvame", pues el otro día a las 17.15 horas de la tarde, el tema de conversación era el color de los pelos del coño de Marujita Diaz y mostrando fotos suyas casi desnuda, me parece increíble que no se den cuenta de que es una hora a la que muchos niños estarán viendo la tele, claro que me imagino que lo hará para tener más mercado porque si yo con menos de doce años le veo el coño a Marujita Diaz me vuelvo gay.

Supongo que me estaré volviendo mayor, que añoro la televisión que he disfrutado de niño, una tele que aún se molestaba en no herir sensibilidades y educar en valores.

Ahora todo vale, nada más que programas de sucesos y del corazón (supongo que se llaman del corazón porque si te tragas uno entero te da un infarto), no me extraña nada que las generaciones que vienen, salvo excepciones muy contadas, son de gente sin valores, sin principios, sin ganas de esforzarse nada, de ganas de solo vivir rápido como los famosos de la tele y con catorce años ya están de vuelta de todo.

Es increíble ver como niños de catorce años ya han tenido novios de dos años, relaciones sexuales plenas, historias de malos tratos etc... pero claro si la "nueva novia de España" las ha tenido porque ellos no.

La "nueva novia de España", es esa que su único merito en la vida es haberse casado con un torero, esa que se enorgullece de ahora trabajar en la tele, pues para trabajar en la tele como trabaja ella prefiero mil veces fregar suelos e ir con la cabeza bien alta.

Y si no el "Conde italiano" cuyo único éxito fue tener un hijo con esa bióloga siliconada que se cree que aún tiene 18 años.

Podría seguir un buen rato, porque lo triste es que sin querer saber del tema te empapas de este mundo.

Lo más gracioso es que ahora hay mil organismos que controlan la televisión para los menores, pero donde estarán...

Mientras tanto algunos seguiremos recordando y añorando esa tele que nos ha hecho llegar a ser lo que somos....BUENAS PERSONAS.

No hay comentarios: