martes, 4 de agosto de 2009

La carrera de la vida.

Tengo casi 32 años y me estoy dando cuenta de que cada vez más la gente se empeña de hacer de su vida una carrera.

Se empeñan en marcarse unos tiempos, unas edades para hacer ciertas cosas, con veintipocos años tienen que estar casados, con unos pocos más tienen que tener niños pero lo más triste es que tiene que ser como y con quien sea.

Lo mejor es cuando escuchas hablar a una amiga embarazada y no hace nada más que preguntar sobre la otra, si pudiera adelantar la venida del nuevo niño lo haría sin duda.

Lo gracioso es que algunos se empeñan en indicarnos a los demás lo rezagados que estamos por no tener pareja y no ir de los primeros en la carrera de la vida.

Claro que yo me digo, tantas prisas no pueden ser buenas, no es que le desee mal a nadie pero cuando de aquí a unos años alguno se separe, ¿qué pasa que también iremos rezagados los demás?

Supongo que la gente no se da cuenta de que la vida no es una carrera, la vida es un paseo, en el te vas encontrando gente, te despides de otra y solo el tiempo va poniendo las cosas en su sitio.

Lo importante es sentirse bien e intentar ser feliz.

1 comentario:

giveme_theflavour dijo...

lo malo es marcarse unos objetivos forzados y no esperar que surjan

no crees???