lunes, 17 de agosto de 2009

Soñé que soñaba.

Hay que ver como se esta poniendo el patio de mi vida.

Corren tiempos duros para mi trabajo, las dudas de si podré aguantar esta crisis cada vez flotan más en el aire poniendo en jaque mi estabilidad laboral y económica.

Al mismo tiempo a nivel familiar estoy esperando que una persona muy importante empiece a retomar el pulso normal de la vida porque sino la verdad me tocará buscar ayuda profesional y la verdad no me gustaría porque sé que a esta persona no le va a hacer gracia y se va a liar una muy gorda.

Mientras tanto, intento seguir soñando que sueño, esperando que todo retome la normalidad y que Sakira o su doble me invite a cenar, total soñar es gratis ¿no?

El único placer que esta maldita situación no me puede quitar justamente es ese, los sueños, la calma que tengo cuando me tumbo en la cama, cierro los ojos y me relajo.

Nunca me he considerado perezoso pero la verdad últimamente le he cogido el gusto al descanso, al estar tumbado cómodamente, relajarme y soñar con un mundo mejor.

1 comentario:

Almudena dijo...

yo si Quieres me tinto de rubia y me hago unos retoQes y te invito a cenar...jajaaja
y tienes suerte Q cuando llegas a la cama te puedes relajar, cerrar los ojos y soñar...porQ miles de personas debido a los problemas no pueden ni soñar ni dormir.
y no te preocupes de algun dia todo volvera a la normalidad ya veras.


1besiito! (K)