domingo, 16 de agosto de 2009

Mendigando amor.

Hay mucha gente que piensa que una pareja le va a solucionar la vida.

Me sorprende ver como a pesar de que la sociedad avanza, algunas cosas siguen como hace años y esta gente piensa que la estabilidad que no tienen la conseguirán metiendo a una persona en su vida.

Esta última semana he visto varios casos de este tipo, personas con una vida vacía que intentan transformar su vida y darle sentido a cualquier precio aunque sea a costa de mendigar que les quieran.

Me refiero con lo de mendigar amor a no ser ellos mismos, querer ser lo que las otras personas esperan que sean y cuando incluso eso no es suficiente llorar y patalear, dar pena, chantajeando emocionalmente a la otra persona.

Hoy en día la gente juega mucho a enamorarse, supongo que con la misma velocidad juegan a desenamorarse o quizás no saben lo que es el amor.

El amor no se demuestra con palabras, se demuestra con hechos, con miradas hambrientas de deseo, con caricias y por cierto el amor no se alcanza, el amor te alcanza.

Supongo que mucha gente me dirá que soy un pringado por no jugar al amor, por no decir que necesito a nadie en mi vida o por ser como soy y no ir tan a cuchillo, pero la verdad así me va bien, no necesito más de momento.

No hay comentarios: