domingo, 9 de agosto de 2009

Quiero sentirme vivo.

Uno no puede evitar a veces plantearse como su vida se estanca y le hace daño ver como no fructifican sus esfuerzos para alcanzar sus objetivos.

Lo importante de la vida es ser capaz de disfrutar el momento y pelear cada instante sin plantearse hacia donde te va a llevar tu esfuerzo, esforzarse cada minuto como si fuera la última bola del partido de tenis de la final de Roland Garros.

A veces las malas jugadas de la vida pesan mucho y nos hacen tener un lastre que nos impide tirar hacia delante pero con esfuerzo, todo se supera.

Lo único que te puede detener en la vida es la muerte.

1 comentario:

Celfa dijo...

Es verdad que muchas veces nos cuesta alcanzar nuestros objetivos, y puede que sea por motivos externos o aspectos que no dependen de nosotros. Esto, nos hace sentir mal, bloqueados y frustrados.

Para estos momentos lo mejor es desviar el foco de atención, descansar y pensar en otra cosa, hacer cosas completamente diferentes por un tiempo para recargar energías, antes de volver a cargar contra lo que no nos deja serguir adelante. No nos demos golpetazos contra la pared, que al final nos haremos daño.

Como todo en esta vida, más vale maña que fuerza.

Ánimo!