domingo, 2 de agosto de 2009

Verdad o mentira.

A la hora de la verdad nadie puede mentir.

Mucha gente miente más que habla, se inventan una vida como el que se mete en un papel de una obra teatral y lo desarrollan con una perfecta maestría.

En ocasiones inventan trabajos, méritos, relaciones amorosas y pretenden hacernos creer esta serie de tontunas varias.

Pero llega un momento que sus historias se desmontan, nadie puede llevar una careta de manera continua y sacan el verdadero yo.

No sé que pretende la gente creando una vida, hace poco una persona en una semana me dijo que era militar profesional, policía local y administrativo en una empresa (ahora me explico el paro que hay, dos como este y acaban con todo el trabajo).

En cuanto a las relaciones amorosas, ya es una cosa increíble, este mismo que os digo se jactaba de haber estado con más de cinco chicas a la vez (con razón algunos no nos comemos un rosco, las tiene todas él).

Aunque por otro lado hay otro tipo de mentiroso, sobretodo lo observo en las mujeres, se quejan de no tener un hombre que les quiera, que desean enamorarse y en el fondo lo que les gusta es tener varios para tontear, cosa que veo bien pero no entiendo porque tienen que jugar a mentir y decir lo desgraciadas que son en el amor.

Todos tenemos nuestras pequeñas mentiras, todos tenemos nuestro mundo imaginario pero la diferencia es que a la hora de la verdad no mentimos y sobretodo nuestras mentiras no juegan a hacer daño a nadie y lo más importante nuestra mentira nunca será nuestra verdad.

No hay comentarios: