miércoles, 2 de septiembre de 2009

Como cambia la gente.

Ayer la ví, llevaba tiempo sin verla y la verdad me sorprendió ver a una persona que parece mentira compartiera tantas cosas conmigo.

Estaba cambiada, como más arreglada y con cierto aire de prepotencia.

Recuerdo como me enamoró su sencillez y naturalidad pero ayer lo que mis ojos vieron fue a una persona totalmente diferente.

Me imagino que todos con los años cambiamos, a veces en una dirección a veces en otra pero no entiendo los cambios tan bruscos como el que ayer pude observar.

Supongo que se debe tambien a que ella ahora se siente victoriosa respecto a la vida, por fin tiene lo que quiere, un marido con dinero, una hija, dinero para gastar sin mirar la cuenta, un trabajo comodo pero aún asi sigo sin entender el cambio, porque si he aprendido algo en la vida es que va y viene.

Lo mejor de todo es que apenas me afecto verla, fue casi como ver a una desconocida, la verdad es que siento que ya no la quiero, lo único que me produce dolor al verla es que sigo sin entender el precio tan alto que tuve que pagar para que ella fuera feliz.

Supongo que la cobardía es lo que tiene, no se atreven a dejarte sin antes destrozarte por tu bien... pero que estupidez... en fin asi esta la vida, unas veces haces daño y otras te hacen.

2 comentarios:

isabella bossi dijo...

Me gusta lo que plasmas en tu blog es genial, ademas hoy dia hay que decir lo que uno lleva dentro y me identifico contigo en muchas cosas...

la verdad de todo es que las personas cambiamos quiza cuando una relacion comienza siempre enseñamos lo que nos combiene para agradar mas al otro y asi es siempre, con el tiempo uno descubre que el otro no era tan maravilloso como pensabamos ¡
pero asi es la vida llena de cosas superfluas, cada dia nos encontramos con situaciones incoherentes que no alcanzamos a comprender pero tenemos que vivir todo lo que te ofrece el destino y ese destino es tu futuro , un futuro incierto que no alcanzamos a percibir por mucho que nos esforcemos a trabajar por el...
la vida es eso y las personas somos asi.. cambiamos... cuando Amamos de verdad que pocas veces podemos decir TE AMO ¡ y por x o y motivos se terminan las cosas queda un dolor interminable en tu espiritu y cuando vez ese ser que amastes el mismo cuerpo humano lo rechaza por inercia son mecanismos de defensa es asi.... quiza en el fondo aun le ames y bajo ningun aspecto quieras demostrar lo que siente tu espiritu... ya le vez de otra manera, ya le buscas complicaciones para solo hacerte creer que no te combiene y la realidad es otra... yo ame a una persona y esa persona no le dio valor a todo lo que hice por estar con el tanto dejar mi vida en America por el..... el resultado fue NO TE QUIERO ¡¡ asi fue pero aqui estoy suguiendo mi linea de horizonte y sin buscar nada en especial creo que la persona que tendra que llegar a mi.... llegara cuando tenga que ser ... seguire caminando hasta disfrutar de alguien que me haga sonreir, compartir cosas especiales sin nada a cambio... lo material no importa el vivir en lo espiritual y tener los pies en la tierra es la mejor forma de vida y buscar los pocos momentos que nos podamos dar de felicidad ya que la felicidad son solo momentos.. un abrazo... y gracias por leer mi comentario... y gracias por tu pagina ¡¡ is nice ¡¡
isabella bossi

Woodman dijo...

Gracias Isabella por compartir un poco de ti conmigo y sobretodo gracias por acompañarme a estar solo!
Me ha encantado todo lo que has puesto. chau amiga.