lunes, 7 de septiembre de 2009

Fantasmas del pasado.

¿Alguna vez no os ha pasado que habéis visto a alguien igual físicamente que una persona que os dejo marcado?

El sábado pasado me ocurrió eso y la verdad me quede bastante tocado, era como ver a esa persona que fue tan importante en mi vida de nuevo sentada a mi lado y era una sensación muy extraña, por un lado me apetecía besarla y abrazarla, por otro reprocharle muchas cosas.

Me quede en estado de shock, hasta que comprendí que esa persona no estaba a mi lado y nunca más estará.

Y es que si algo tiene el amor es que se va y no vuelve, ves como la persona amada tiene su vida propia en la cual tu ya no tienes hueco.

El problema es que de vez en cuando, piensas que tienes asumido el dolor y que las cicatrices ya están bastante cerradas hasta que aparece un fantasma del pasado que te recuerda lo que lloraste y lo que amaste para ponerte los pies en la tierra, recordándote que todavía necesitas tiempo para ti mismo.

1 comentario:

elena dijo...

ojala llege el dia en que la veas y no sientas nada, ni bueno ni malo ese dia sabras que eres totalmente libre en tu interior y la felicidad llagara.cuidate ogro y disfruta de las cosas que te ofrezca la vida, sobre todo de las mas simples que suelen ser las mas valiosas.Besos