viernes, 18 de septiembre de 2009

Un año más viejo. Un año más listo.

Bueno empieza otro año para mi y ya van 32 los que he sobrevivido en esta jungla que es la vida.

Soy un año más viejo pero creo que por fin puedo decir que soy un año más inteligente.

En estos 32 años he aprendido a elegir a mis amigos y a dar la espalda a mis enemigos, a pensar más en mi y dejar de lado el mal rollo que el resto de la gente quiere meterme en vena.

He aprendido que más te vale ser feliz, no hacerte daño a ti mismo y pelear por tu vida, no por la vida que quieren para ti.

Ahora sé que nunca es tarde si la dicha es buena y que no hay una edad ni hora fija para nada, ni para empezar proyectos, ni para enamorarse, ni para tener hijos.

En la vida solo hay una hora y es la de caducidad, en la que todos morimos, pero no sabemos cuando llegará así que lo único que se puede hacer es vivir y no es poca cosa.

Empieza un año lleno de incertidumbre en el aspecto laboral, un año que seguro que trae cambios, un año que como todo año nuevo va a marcar mi vida, vienen los hijos de personas a las que quiero por lo tanto la familia crece, seguro que por desgracia viene la pérdida de algún ser querido pero de una manera u otra sobreviviré pero si alguna vez veis que estoy triste no lloréis por mi...solo son maneras de vivir porque este feo, fuerte y formal ha aprendido a vivir y a pelear!

1 comentario:

Almudena dijo...

32 años?? Q son 32 años??
si estas en la flor de la vida...estas en una edad en la Q puedes hacer todo lo Q te propongas siempre y cuando pongas de tu empeño...el amor los hijos etc eso llega cuando tienen Q llegar como andes buscandolo puede Q te pases toda la vida y no lo consigas...
y bueno en el trabajo ya veras como van a venir tiempos mejores y te reiras de estas cosas... y esperemos Q dentro de un añito estos igual Q ahora felicitandote otro año mas y dandote porsaco jajaj ;)

besiitos cariñete