martes, 29 de septiembre de 2009

¿Por qué se empeñan?

¿Por qué hay gente que se empeña en intentar demostrarme que mi vida no es feliz?

¿Por qué hay gente que intenta hacerme ver que sufro?

Ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el que me siento feliz y completo, no entiendo porque la gente se piensa que sigo aferrando al pasado cuando no hago otra cosa que disfrutar del presente y pelear por un futuro mejor.

Me dan lecciones de supervivencia emocional y sin embargo cada dos por tres están en el suelo doliéndose de otra caída del corazón.

No se dan cuenta de que ahora mismo mi corazón esta bien protegido y sobretodo bien cuidado por mucha gente que me quiere de verdad sin necesidad de que me prometan amor eterno y sin San Valentines estúpidos.

Hace tanto tiempo que no me sentía tan querido como ahora, tengo gente que me quiere, que me ayuda y que hace de mi vida un sitio mejor en el que estar.

Mucha gente se empeña en olvidar el pasado, según ellos es la única manera de continuar, cierto es que hay que para meter muebles nuevos en una casa hay que tirar los viejos pero algo que siempre digo si no recuerdas el pasado cometerás lo mismos errores que cometiste.

Mucha gente me dice que porque recuerdo tanto el pasado y se creen que lo hago porque aún me duele pero simplemente es una manera de no cometer los mismos errores del pasado.

Dicen que si me acuerdo aún de mi ex novia y la verdad creo que cuando has querido de verdad no puedes olvidar completamente, quien pueda mi enhorabuena, pero yo tampoco quiero olvidar, el día que olvide no seré yo.

En fin la conclusión de siempre sigo siendo yo y mis circunstancias.

4 comentarios:

Almudena dijo...

cada uno es feliz de distinta manera.
unos necesitan alguien Q cuando llegen a casa este alli, Q les digas los maravilloso Q son....
otros son felices diciendo a los demas lo maravillosa Q es su vida, la pedaza casa Q tiene...
y otros como tu simplementen necesitan para ser feliz una familia y unos amigos Q cuando los necesiten alli esten tanto para reir contigo como para llorar y esos no Qiere decir Q seas menos feliz Q otros muchas veces los amigos pueden llegar a dar mas cariño Q tu propia pareja.
asiQ cariñete si tu eres feliz con lo Q tienes sige conservandolo y a palabras necias oidos sordos.

besiitos.

Kristina dijo...

me gusta =) xD

cierto...no hay que olvidar...solo superar...

Kristina dijo...

superar...pero no olvidar...xD

Kristina dijo...

ui...te e puesto dos xk me creia k el primero no se abia puesto...jaja